domingo, 26 de abril de 2009

Recopilacion de Frases

Este es la primer entrega, que es un homenaje a un amigo que desgraciadamente ha caido en las garras de los proxenetas y el dinero facil. No es cierto solo es medio puto. Ya no les voi a mentir pues, es un wey bien alto. Omiti las frases de gente pendeja por que no cuentan

1.-Un cuadrilatero Hexagonal ---- Por el Morty
2.-Si se pudiera cargar un rayo... se podria? ---- El Mena (Todavia sigo pensando que quiso decir)
3.- No sabia que vivieras tan cerca de tu casa ---- El Morty
4.- Campeona Mundial del Mundo--El Neto Alias "Soy puto y que"
5.- Los Peces me dijeron que no habia problema ---- El Chema
6.- Y Esos cadaveres estaban muertos ---- El Towns
7.- La otra vez vi un pez nadando dejabo del agua ---- El Morty
8.- Tienen que ir de marzo a domingo ---- El Towns
9.- La regue con agua humeda ---- El Teto
10.- El presidente mexicano es de Mexico ---- El Zertuche Alias "El Ceviche" o "Me gusta el buche"
11.- Algo que tape la sombra ---- El Morty
12.- Tomo un vodka con uva de fresa ---- El Sepulveda Alias "Me gusta que me den por atras"
13.- La lluvia no ha parado de cesar ---- Amiga de un amigo
14.- Le dije para ver que cara me decia ---- El Towns
15.- Me mueren de hierte ---- El Cuty
16.- Cebada de trigo ---- El Cejas
17.- Los 3 Mellizos ---- El Alfa
18.- Lo traje para alla ---- Amiga de un amigo
19.- Tu maestra da clases ---- El Morty
20.- Esta bien vieja la buena ---- El Jaime



No hay comentarios:

Publicar un comentario