sábado, 15 de agosto de 2009

La Indecision

A ver pinches putas con desviaciones sexuales, me caga la indecision por que la gente indecisa es lenta y por lo tanto estupida, por que su pinche cerebro lleno de pura mierda o noticias del espectuculo o tips de belleza no les da para mas. Me caga perder tiempo y mucho mas si es por culpa de un retrasado mental que en vez de estar estudiando deberia estar en la horca. Si me dicen que si me caga perder tiempo entonces por que chingados estoy escribiendo esto pues por que me da mi regalada gana pinches vatos con pitos deformados. Tambien me encabrona que la gente no tenga huevos para decir su opinion, si se rien de lo que pienso o quiero hacer con mi vida ps me vale medio kilo de verga mientras sea feliz me paso por los huevos lo que piensen de mi. Ya estuvo, a la verga pues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario