miércoles, 31 de marzo de 2010

Que Viva Mexico

Bueno ps yo se que como seres humanos todos tenemos diferentes puntos de vista, que a los genios lo llamaron una vez locos, no se por que escribo esto pero me vale verga ni se por que le pongo tanta atencion a una pinche seleccion mexicana mas inflada que los cachetes de cartsen, el caso es que no entiendo como puede haberle ocurrido al pinche Aguirre, un pendejo que no ama a su pais, meter en la lista que va al mundial al asco de ochoa, al valenzuela, aldrete, al bofo y al venado medina, no mames a esos pendejos quien les dijo que son futbolistas. No se como a pesar de que me estan gritando que Mexico no es bueno en futbol, me tratan de atascar todo lo posible de la selecion en todos los horribles comerciales. Si que viva la seleccion, viva el futbol, viva México, uuuuii que feliz soy.
Estoy tan seguro que la mayoria de la gente desea mas que México sea campeon del Mundo, a que este economicamente estable. No se como es posible esto, que toda la atencion de la gente se vaya al futbol y la pinche guerra contra el narcotrafico, otra cosa que ya me cago el palo, y dejen a un lado lo mas importante que es la educacion y la jodida frase que viva mexico cabrones, para mi no es mas que una frase que dice un pinche borracha lucido que un nacionalista asi que mejor vayanse a chingar todos a su reputa madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario