miércoles, 15 de julio de 2009

Cobranzas

Bueno ps ahora si estoy superemputadisimo, por que, ps les dire por que, una pinche señora culera del departamente de credito y cobranzas de sears no deja de llamar a mi casa y ya le hemos dicho como mil veces que deje de estar chingado, que al wey ni lo conocemos, si dejo nuestro numero ps me vale madres, hubieran investigado antes si conociamos a ese wey para evitar pedos pero no. Primero trate de ser amable pero ps la vieja culera cree que lo conocemos y se lo estamos escondiendo pero por que esconderlo si no es mi pedo. Pero no ahuevada la ruca, siguia chingue y chingue hasta que empezo a creerse dios, y empezar a faltar al respeto, ni pedo si asi se pone ps se aguanta. Me cae que la hubiera dejado igual que al kiko. Entonces empece diciendole que si su trabajo era molesar a la gente y si habia vacantes para que me contrataran. Seguia diciendo pendejadas igual que ni conosco al wey y ni me cobran. Hasta que llamo otro cabron que disque gerente pero no mames si ese es su gerente ps yo soy su papi. Igual de prepotente salio el pendejo, hasta que me canse de decir pendejadas y le colgue. Cabe recalcar que le habias dicho que nosotros no somos el aval asi que mejor lo llamaran y nos dejaron de estar jodiendo la vida que ni conocemos al pendejo. Hasta que mi madre se harto y fue a Sears y les dijo que se dejaran de mamadas y ahi murio todo. Bueno dentro de todo lo malo fue que ya no han hablado de nuevo, jaja solo ha pasado como 2 horas, que bueno por que ya me tenian hasta la madre. Total si les hablan diganle de mi parte que se vayan a la verga pinches pedazos de caca vivientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario