martes, 14 de julio de 2009

La Familia

Bueno son vacaciones y ps casi de ley que ves a tus familiares y siempre en todas, absolutamente en todas las familias ahi estos espécimenes que a veces te dan ganas de negarlos por que neta dan pena. Y el que diga que su en familia no pasa eso es por que es mormon y/o gay o su unica familia es su perro y la señora que limpia. Asi que les dejo a los espécimenes de la familia.El Borracho.- Comúnmente es representado por un tio que no importa que sea piñata, toma por que toma, es mas se pone hasta la madre antes de que sirvan la comida. Asi que hay que mandarlo a la sala a que se duerma y ya no este molestando a la gente.
La Cotorra.- Este parlanchin personaje se le da mucho a las tias que parece que jamas salen de su casa, pinches platicas que ha nadie le importa, y tienes que soportar el tormento de su voz asi que mejor di que vas al baño para que deje de estar chingandote.
La Oveja Negra.-Jaja a mi me da un chingo de risa este. El primo que nadie lo fuma y todos lo mandan a la verga, neta que yo me acuerdo no ha hecho nada, solo joder al que lo jode, y ps como todos lo joden ps se la meten bien rico.
El Morro Jodon.- Si a mi me dicen que jodo a la gente no tienen idea de lo que hace este cabrón. Si porque es un cabron bien hecho, hace lo que a sus huevos se le antoje. A su madre le vale, asi que la unica solucion es putearlo.
El Afanado.- El vato que no sabes de donde vino, pero ahi esta. Me cae que este wey lo vieron en la calle tan triste que lo recogieron. Pobre wey nunca le toca nada en los regalos jajaja.
El Rico.- El Pendejete que cree que por que tiene dinero puede hacer lo que le de su rechingada gana, pues no ni madres, prefiero mi dignidad a que me des cosas. A por si fuera poco presume todo como si fuera dios, mejor callate y besame las nalgas imbecil.
La Prima Buena.- Uy uy uy, las que te alegran las reuniones familiares, No es por presumir pero en mi familia hay varias de estas, pero ahi que recordar que solo son primas asi que aqui ps si me chingaron.
Ni pedo asi es mi familia asi que hay que tratar de pasarla bien y si no quieren ps a la verga no les voi a rogar pinches bolas de excremento. A tambien una frase para ustedes pinches travestis cachondos, los compas son familia y sus hermanas primas jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario