martes, 30 de junio de 2009

Alcohol

Bueno primero que nada esto es lo que pienso acerca de las bebidas alcoholicas. Me podran decir que yo no tomo y demas cosas pero ps si no les gusta pues vengan y chupenme un huevo. Todos sabemos que no nos hacen bien al organismo pero aun asi las consumimos, talvez sera por que es una droga. Total todos alguna vez hemos tomado independientemente de la causa o el fin. Pero mi preguntaes si de todos modos te vas a poner hasta la madre por que no te tomas un pinche mezcal o un sotol que estan bien baratos. ¿Por que? pues por que es de nacos. ¿A poco has visto a una chava tomando mezcal?. Es lo mismo que pasa con los carros. Por que es mas atractivo un carro caro que otro que te va a servir para el mismo fin, por que es caro, es lo mismo que pasa con el alcohol. Pero aqui hay una gran diferencia el sotol, mezcal y tequila se produce en Mexico y para mi eso sabe mas rico que cualquier otra jalada como lo es el ron, whisky, vodka, brandy, etc sin tomar en cuenta su procedencia. Este es un pais libre y si quieren irse a volar con veneno de ratas o cualquier otra cosa es su decision. Pero yo pienso que tomar ron, whisky, vodka, brandy y otras mamadas es de jotos no saben a nada mas que a puro pinche alcohol etilico nose talvez pensaron que por que la botellitas estan bonitas y son de colores pues tambien van a saber rico su contenido. Asi que si pistean tomen ete tequila sino vayanse a la verga pinches maricas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario