lunes, 1 de junio de 2009

Se viene la Tercera

Bueno ps ya esta la tercer entrada de las frases. Asi que empezare con una del recopilador original de frases y si no les gustan pues me vale verga.

1.-Lo curioso es que ya cabe y todavia no empiezo -- el towns
2.-Me gusta la musica pero no me gusta escucharla -- el morty
3.-Hice hoyo en uno despues de varios tiros -- el sernaca
4.-Esta muy piso el frio -- el cuty
5.-Sus calis, las bajas, las suben o loas dejan igual -- El chicomostok
6.-No supe si yo l teni bien o tu la tenias mal -- el morty
7.-Lagartijas con una mano y apluadiendo -- el yoshi
8.-Esa espada es de verdad -- el morty
9.-Vende esperma de vaca -- el suki
10.-Chocolates rellenos de bailes o bilis -- el morty
11.-Como eres egoista por que regalas la carne -- el simon
12.-Esa tropeta que es? -- el morty
13.-No te sacan, pero si me seacaron -- el caldo
14.-Como turbina de motor -- el vicor hugo
15.-Mide 17 años -- un amigo de minesota
16.- No me abrocho los tenis para que no se me desabrochen -- el morty
17.-No vuelvo a decir las cosas 2 veces- - ale
18.-Esta facil pero dificil -- cristy
19.-Cuanto cuesta la coca de 5 -- el cejas
20.-Practiquen individualmente solos -- el cobos

No hay comentarios:

Publicar un comentario