lunes, 8 de junio de 2009

Las cosas me hacen emputar

1.- Que se pierdan las cosas. Como me caga cuando no sabes donde esta el pinche control de la tele. Lo único bueno es que todas las teles de mi casa funcionan con todos los controles así que solo voi a otro cuarto y me robo un control. Otras cosas que se pierden "solas" son el pinche celular, la cartera y mis lapices. Así que ni pedo
2.-Que después de darte un pinche madrosote te pregunten ¿estas bien?. Pinche pendejo no ves que me acabo de dar en toda la madre y me preguntas si estoy bien.
3.- Los pinches políticos y futbolistas que son unas nalgas y no dejan nada a la sociedad y para acabarla de chingar nosotros somos los que les damos de comer. Así que para ustedes vayan a chingar a su reputa madre.
4.-Que por alguna extraña razón no puedas ver el final de una película, serie o lo que sea y te quedes con la duda de que habrá pasado hasta que te emputas tanto que lo mandas a la verga.
5.-Que se descompongan las cosas. Esta si es casi como una patada en las bolas. Como dice la canción tanto tiempo tanto espacio y coincidir. Justo en el momento que necesitas la compu, la impresora, el micro se descompone y vales verga.
6.-Que tengas un chingo de sueño y no puedas dormir. Por cualquier pinche razón esto es lo mas cagante de todo y siempre pasa cuando al día siguiente necesitabas levantarte temprano.
7.-Que un pendejo se meta en la fila. Esto es pasable cuando nada mas es uno pero si de la nada se metan como 10 cabrones pues no me chingues vayanse a la verga siempre trato de que otro me haga el dos para sacarlos a la verga pero pues no mames si nadie me hace el dos pues me la termino pelando.
8.- Ir a cagar y que no haya papel. No mames esto si que esta bien culero y por si fuera poco te hablan por teléfono o timbran en tu casa en ese preciso momento sin palabras, no tengo palabras para maldecir esto.
9.-Que se coman mi comida. Esto es lo mas culero para mi, que guardes tu comida en el refri para un después y alguien se la coma. Hay veces que recurro a mi imanación y pienso como me lo puteo por que casi siempre son familia y así libero mi frustracion.
10.-Pero lo que mas me hace enojar son los pinches lamehuevos, gente pendeja que perdio su dignidad por cualquier cosa que sea no tiene justificacion. Vayanse mucho a la verga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario