martes, 2 de junio de 2009

El Arte de Cambiarle la Letra a las Canciones

Bueno pues me acorde cuando era pequeño que le cambiaba la letra a las canciones y aqui les dejo unas. Si dicen que soy vulgar pues no se hagan pendejos han hecho otras cosas mas sucias asi que mejor vayanse a la chingada y piquense la cola.

Las Clasicas:
en el mar la vida es mas sabrosa
en el mar te meto mi animal
con las olas te meto yo las bolas
y veras que rico sentiras

La version alterntiva del pelo suelto
voy a traer el pito suelto
voy cojerme a quien yo quiero

La del moco no puede faltar
yo tengo un moco, lo saco, lo estiro, lo redondeo,lo abiento, lo cacho y luego te lo embarro

La cucaracha, la cucarahca
te echa pedo y se agacha
la golondrina, la golondrina
te echa pedos y te orina

La de guadalajara es para joder a un wey por ejemplo al japy
guadalajara guadalajara al japy no se le para y ya jajaja.

La del Winnie Pu
Voy corriendo
sin pantalones
en el baño no hay papel…

Las de Peregrinaciones:
Desde el cielo cayo una cahuama
Desde el cielo cayo una cahuama
era carta blanca era carta blanca era carta blanca con limon y sal.
Juan Dieguito se hallo una hierbita
Juan Dieguito se hallo una hierbita
era mariguana era mariguana era mariguana y se la fumo.

Las de Barney:
Barney es un dinosaurio que vive en la esquina fuma marihuana y se inyecta cocaina
Barney es un dinosaurio enfermo de la mente cuando se hace grande nada mas quiere joderte Barney es un dinosaurio que vive en el retrete fuma marihuana y viola niñas inocentes
Te odio yoy tu amisomos una familia infeliz con un fuerte golpete mando al hospital y con otro al funeral.

Y las del bado badum
Cuando vayas a la playa no te lleves a tu hermana
pues sale el hombre arana y le mete la macana

Bado badum badum
badum badum badum

cuando vayas a la selva no te lleves a tu suegra
pues sale la pantera y le mete la manguera

Bado badum badum
badum badum badum

Cuando vayas a la playa nunca lleves a tu hermana
porque sale la ballena y seguro la rellena

Bado badum badum
badum badum badum

cuando estaba chiquitito yo tenia un pajarito
ahora que ya estoy grandote tengo un pinche guajolote

Bado badum badum
badum badum badum

Cuando vayas a la villan unca lleves a tu tía
porque sale pancho villa y le mete la barilla

Bado badum badum
badum badum badum

Arriba de aquellos cerros hay un elefante enano
si tu sabes hacer señas hazme una con la mano

Unas mas especificas eran
Toño moroño, calzon de perro mojon cagado
Ola Paola, cara de mongola, picate la cola, con una crayola
Beto, metete el dedo,por que sabe a caramelo

y ya son las que me acuerdo pero tambien faltan un chingaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario