viernes, 26 de junio de 2009

El Mesenyer

Bueno ps el que no haya usado el mesenyer es por que es un pendejo. Yo solo lo uso para dos cosas tareas y ps para ver que hacer. Si ustedes lo usan para platicar y/o chismorrear son unos maricas. Solo deberia haber 2 opciones conectado y no, para que chingados sirven las otras. Pero tambien ps yo soy medio jodon cuando estoy ahi para que contesten rapido asi que aqui hay una clasificacion de los tipos de gente que existe en el mesenyer.
El que no debe de conectarse.- Como me cagan para que se conectan si ponen un mensaje de notoy, en la calle, con mi abuelita, neta no mamen y mejor metense el raton por el culo.
El Bilingue.- Yo llegue a hacer eso pero me di cuanta que era estupido, pues para que pones un mensaje en portugues, aleman, frances, ingles, si lo puedes poner en español, pues solamente para llamar la atencion asi que mejor prendete fuego y sal a la calle y muerete.
El que se cree popular.- El muy pendejo que cree que me importa lo que esta haciendo. Viendo la tele, estudiando conta, bañandome, haciendo ejercicio, no chinguen y mejor huelanse la cola.
El que juega con su nombre.- Arra, Arritas, Arrambide, Arris, jajaja pinche bola de imbeciles les va a cargar la verga por que cuando no los encuentren por poner tantas jaladas.
El que pone su musica.- Igual que el que se cree popular, por que chingados me interesaria tu musica, uy no mamen que repertorio tan amplio tienen.
El de los gifs.- Como me caga este wey que todo lo que te manda es por gif y tu no entiendes de que madre esta hablando. Asi que haganse un omelet con salchicha.
El Sinquehacer.- Este wey neta si que me enferma, por que chingado se conecta y desconecta cada 5 segundos, si ya se por que quiere que una morra le diga: "Hola, no sabía que me gustabas tanto hasta que vi tu manera de conectarte y desconectarte, ¿Quieres Coger?"
El Maricon o la sentimental.- Neta esto se me hace lo mas patetico, poner frases como "un amigo es el que te apoya", "el amor duele", "Eres mi amor", "Sin ti no puedo vivir", "5 meses osito" ya no jodan no es por que tenga envidia si no que necesidad es que me tenga que enterar si ayer tuvieron sexo me va y me viene.
El que quiere que le preguntemes que va hacer.-Este si neta se volo la barda, no mamen por que ponen cosas como viernes de antro, vamos a la alberca o 5 dias, 1 semana, 10 horas, señores me paso 300 veces por los huevos lo que van hacer no me importa, dan lastima, otra vez les repito que necesidad hay de eso.
Para todos aquellos que han hecho, hacen y hagan algo asi vayanse a chingar a su reputa madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario