martes, 30 de junio de 2009

Top 5 Series

Este es mi top de las mejores series, si no les gustan pues piquense el ano. Otras series que estan muy buenas son bufy la cazavampiros, guardianes de la bahia y malcon.
6.-Sabrina la bruja adolescente, bueno no era mi serie favorita pero teniendo hermanas mayores pues me la pelaba y la tenia que ver, al principio no me gustaba por que es un programa de niñas pero ps despues me gusto sobre todo las pendejadas que decia el gato.
5.-Pushing Daises. Bueno esta serie me gusto por ser original, ya que cuenta la historia de un wey que al tocar las cosas las vuelve a la vida pero si las vuelve a tocar se mueren, pero no puede tocar a su novia por que se muere y por si fuera poco resuelve misterios y es pastelero.
4.-Alf. Esta es una de mis favoritas por el buen humor que tiene. El pinche vato de quien sabe que planeta solo le importa su bienestar asi que pues todo lo que hacia era ps para su beneficio.
3.-Two and a half men. Bueno cuenta la historia de un vato fracasado que lo pierde todo en divorcio asi que va a vivir (el y su hijo) con su hermano charlie un wey que no es un vividor millonario. Lo que me gusta de esta es el pinche humor que siempre tratan de joder a la gente.
2.-Escalofios/le temes a la oscuridad.- Bueno puse 2 en 1 por que las dos son muy parecidas. Esto es la mamada, quien no se estaba cagando del miedo cuando veia esto. Casi siempre escalofrios terminaba en algo malo y le temes a la oscuridad en algo bueno aunque no era regla. El hit cuando era morr0.1.-kenan y kel. Mi mejor serie, por que eran 2 weyes que hacen puras pendejadas, siempre terminan en problemas que los resuelven de la ultima manera que pensaste. Tal vez me gusto un chorro por que me idenifique con estos weyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario